25 de Diciembre

En esta family se prenden velas de Hanukkah, lucesitas de árboles de plástico y cuenta la historia que alguna vez se armó un nacimiento. Se come pavo y panetón, latkes y sufganiot, y no puede faltar el vitel toné y un buen pionono de queso azul. Por supuesto que tenemos también nuestra dosis de ateos, acá esta permitido creer o no. En esta casa no se juzga #neverever Reunirse alrededor de una mesa, comer rico y abundante con los que más quieres, regalándose tiempo, cariño y atención desmesurada, debería ser una regla de la vida, algo escrito sobre piedra o en el prólogo del Torah, la Biblia, el Corán y en el Canon Pali también. Les deseamos y nos deseamos hoy y todos los días del año que mantengamos este espíritu de generosidad, de querer pasar tiempo juntos. El tiempo es oro y no vuelve amiguis. Que nunca le falte a nadie esté donde esté, una mesa igual como la que tuvimos CASI todos anoche. Por más igualdad, solidaridad, justicia y amor al prójimo.
Gracias @drexlerjorge por la foto, te loveamos con desmesura y gracias Lima la gris, mil gracias por ser tan gris hoy!! Poder tomarme el chocolate caliente que tanto ansío sin sentir que me quemo por dentro y por fuera, no tiene precio.
#christmastree #menorah #hanukkah #fiesta
#merrychristmas #feliznavidad #minimoxfamily #aquegoogleastecanonpali #paolitaseguro #smallbusiness #limaperu #instagood

Publicación más antigua Publicación más reciente