5° ANIVERSARIO

Este año cumplo 7 añitos desde que empecé a hacer moccs, y este mes 5 años desde que parí MINIMOX.

Algunos me conocen, pero para los que no tienen idea me llamo Ursula y soy mamá de 3 guapísimos, talentosísimos y nobles seres humanos.

Empecé este emprendimiento (que ya no se si puedo seguir llamándolo así) en el living de mi casa con tan solo 300 solcitos y toneladas de creatividad. Me motivaban tres cosas:

1 - Deseaba con todo mi ser quedarme en casa en pijama y pantuflas con mi tercer bebé que ya estaba en la panza.

2 - No tener que rendir cuentas a nadie, ni jefe, ni al jefe de mi jefe, ni al jefe de este.

3 - Por sobre todas las cosas quería poder trabajar cuando me diera "la regalada gana", osea juaaaaaaa x 1000!! que ilusa!

Nunca trabajé tanto en mi vida, física y mentalmente. Pero el resultado ha sido este, hemos construido en equipo esta marca que es tan querida y reconocida, que lo único que ha hecho es crecer todos los años, a pesar de las crisis económicas, políticas y ahora una pandemia!!!!

Gracias por reconocer MINIMOX, nuestra originalidad, transparencia, nuestra visión y valores, y sobre todo por enviarnos su ❤️ con likes y comentarios, por compartir, por etiquetarnos en sus fotos y por recomendarnos con su entorno.

A los pediatras de las clínicas y hospitales de Lima que nos recomiendan desinteresadamente, les amamos malll, a nuestras marcas amiguis que nunca dudan en hacerlo a viva voz, y hoy más que nunca a nuestro equipazo que es el hace que las ruedas giren sin parar.

MINIMOX 100% Peruana. Compre peruano y local casera, apostemos por nuestro hermoso país ahora más que nunca.

Gracias a todos por ser #teamminimoxtodalavida

PD: Podemos hablar de lo regias que se ven mis cejas en esta foto?


Publicación más antigua Publicación más reciente