atelierminimox.com

Despues de varios meses de trabajo arduo al fin se hace realidad nuestra querida pagina web 😭😭😭😭😭 literalmente llanto de emoción.

Para nosotros es un gran paso, un paso gigantesco. Gracias a los que colaboraron para cumplir esta meta, especialmente a Ignacio que ha sido la hormiguita mas trabajadora, los amamos a todos!

La verdad que cuando empece esto nunca, pero nunca, pense llegar a tanta gente, que mis moccs estarían en tiendas tan lindas y que hayan llegado a partes del mundo que quizas jamás conozca 🤗 gracias a ustedes que nos siguen eligiendo, que nos dan un montón de likes, que nos escriben para contarnos sus experiencias y nos mandan fotos de esas personitas que son lo mas importante en sus vidas. Creo que logramos transmitir el espiritu de Minimox, de las personas que trabajamos en este proyecto, de cómo trabajamos (todavía hay mucho por mejorar), y que soñamos con seguir creando y haciendo más modelos originales que nacen en nuestro taller y en la mente de su servidora. 

Felices estamos porque desde hoy pueden comprar sus Minimox en nuestra web con cualquier tarjeta, y les llegarán a la puerta de sus casas. Tendremos un montón de novedades si te suscribes a nuestro newsletter, como adelantos de temporada, ventas especiales de samples y modelos únicos, eventos y ferias donde podrás encontarnos y conocernos. 

Queremos que con nuestros moccs sus bebés estén cómodos y vayan por la vida felices como perdices. Pase casera, estamos abiertos y lo estaremos siempre 😙

www.atelierminimox.com


Publicación más antigua Publicación más reciente