Nosotros

MINIMOX nace a mediados del año 2015 de la mano de Úrsula, una mamá que aprende a coser y diseñar por el deseo de emprender desde casa, y así pasar el mayor tiempo posible con el más pequeño de sus hijos.

En la actualidad somos un equipo de 10 personas llevando a cabo este proyecto, y cada detalle está cuidadosamente pensado para que tú y tu bebé tengan la mejor experiencia.

Todos nuestros modelos son de diseño propio, hechos a mano por las Artesanas Minimox en nuestro propio Atelier, donde creamos colecciones para cada temporada con colores y texturas que reflejan nuestro estilo. 

Nos encuentras en las mejores tiendas de Lima, en nuestro Atelier, y también puedes adquirirlos a través de nuestra web.

Gracias al reconocimiento de las familias que eligen y recomiendan nuestros moccs seguimos creciendo, llegando a mas lugares, generando más trabajo sustentable para familias peruanas, y siempre buscando que tu bebé tenga el mejor calzado para sus primeros pasos, y sigamos "aprendiendo a caminar juntos".