Por qué usar moccs?

Todos nuestros modelos tienen suela suave, es el único tipo de suela que utilizamos.

Se han hecho muchos estudios sobre cuál es el tipo de suela ideal para los primeros años, y desde hace tiempo los pediatras recomiendan que los bebés no usen zapatos de suela dura, ese tipo de zapatos no permite que el piecito se mueva libremente, y desarrolle de forma natural sus músculos y estabilidad.

Los bebés deben estar descalzos, o con medias, la mayor parte del tiempo; es por eso que ahora existe este tipo de calzado totalmente flexible, que se adapta al piecito de tu bebé.

Nuestros moccs están hechos completamente de cuero natural vacuno, sumamente resistente, y son prácticamente guantes para sus piecitos.

Fíjate que tu bebé mueve todo el tiempo los deditos, hace pie "bolita", se pone en puntitas; esos son movimientos naturales que necesitan hacer, y un zapato de suela dura no lo permite.

Además para aprender a caminar, o cuando ya caminan, es mucho más fácil mantener el equilibrio y frenar cuando pueden sentir las superficies.

Gracias a esos movimientos naturales que pueden hacer con los moccs, empiezan a desarrollar de forma temprana el arco del pie, el cual se termina de formar con los años.

Un niño no debe usar zapatos ortopédicos, con arco, o plantilla especial, a menos que se lo recete su pediatra.